jueves, 9 de enero de 2014

16 de Diciembre de 2013

Youtube




. Subir un vídeo.

Para subir un vídeo, se selecciona este en nuestro ordenador, y una vez seleccionado, nos iríamos al navegador de nuestro ordenador para elegirlo, lo abrimos y comienza a subirse. Si lo etiquetamos, será más fácil encontrar después el vídeo. La etiqueta nos dice de qué va.

Descargar un vídeo.

Cuando descargamos un vídeo, a través del programa VCL podemos reproducirlo e incluso exportarlo para reducirlo.
La descarga podemos hacerla a través de:
youtubyclick
tubget, útil para descargar vídeos en vimeo, donde encontramos vídeos de una calidad buenísima. Podemos descargarlos simplemente copiando el enlace. el segundo proceso es el de conversión, eligiendo el formato que deseemos. Tubget también nos ofrece la posibilidad de compartir el vídeo en las redes sociales.



. A cleaner internet.

Si instalamos este complemento, nos permitirá que solamente se vea el vídeo, sin ningún añadido de publicidad. También podemos hacer que se oscurezca el alrededor para que se vea mejor el vídeo.

. Chopping vídeos.

En tubechop, se editan los vídeos. esta página está conectada con el Tube. Primero se descarga el vídeo, y una vez descargado, nos da la posibilidad por ejemplo de acortar el vídeo. Es más, al Tube le podemos poner subtítulos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario